Robó 300 mil pesos en una entradera y al otro día se compró una moto: lo detuvieron

El robo ocurrió el jueves pasado. Allanaron una vivienda, secuestraron el rodado, dinero y aprehendieron a un joven de 25 años.

Moto comprada con parte del botín.

26 de Octubre de 2021 13:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

“¿Dónde está la italiana?” fue el grito con el que un joven armado amenazó el jueves pasado en el interior de una casa a una mujer de 81 años para robarle 300 mil pesos. Apenas veinticuatro horas después compró una moto que fue secuestrada este martes cuando lo detuvieron en un allanamiento en su casa.

La investigación comenzó tras el robo que se registró en una vivienda de la calle San Lorenzo al 1700 a la que un sujeto ingresó tras romper la puerta de entrada. Mientras se comunicaba con un cómplice en el exterior, redujo a un sujeto de 40 años y buscó a la víctima a la que le exigió la entrega del dinero y un celular Motorola  G8.

También hallaron dinero y un par de celulares.

En el marco de las tareas dispuestas por el fiscal Mariano Moyano, personal de la DDI allanó una vivienda en calle Rauch sin número ascendente al numeral 3200 en la que detuvo a Brayan Nicolas Chaura, de 25 años, único imputado por el hecho.

En el lugar secuestraron una moto Honda CB 125F sin dominio colocado que había sido adquirida al día siguiente del robo por un valor de 269 mil pesos. También incautaron dos celulares, prendas utilizadas en el hecho y casi 30 mil pesos.

En el marco de una causa por robo doblemente agravado bajo la modalidad entradera quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook