Fransia llega en clave pop a Club Tri

El espectáculo con entrada libre y gratuita se realizará el próximo 27 de octubre.

26 de Octubre de 2021 13:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

El dúo musical Fransia se presentará en Mar del Plata el próximo 27 de octubre en Club Tri a las 20 hs para presentar su segundo trabajo discográfco en un evento que será de entrada libre y gratuita.

Este material cuenta con pequeños ensayos en clave pop y busca expresar las emociones más humanas por medio del lenguaje de la música fusionado con la metafísica.

La fuerza que traen las melodías y letras abordan desde un lenguaje metafísico, y a la vez muy humano, temas como la fantasía, el dolor, los misterios y el amor. La tapa del disco busca contrastar el título con la emoción verdadera: la lágrima y el dolor de vivir una experiencia humana en un Mundo Virtual. 

El proyecto pop de Fransia fue formado en 2018 por Francisca e Ignacio en Buenos Aires y cuenta con dos álbumes de estudio. El primero, de igual nombre  editado el año de fundación de la banda y el actual "Mundo virtual".

Ambos trabajos cuentan con sonido pop hi-fi, en el que Fransia canta y baila brillando iluminada. En junio la banda participó del Primavera Pro Online siendo elegidos por los curadores del Primavera Sound 2021.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook