El Leeds de Bielsa, eliminado por Arsenal de la Copa de la Liga inglesa

El equipo del entrenador argentino fue superado 2 a 0, y no pudo acceder a los cuartos de final. 

26 de Octubre de 2021 15:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Arsenal eliminó este martes al Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa, de la Copa de la Liga de Inglaterra, al derrotarlo por 2 a 0 en un partido por los octavos de final de ese certamen.

En el encuentro jugado en el Emirates Stadium de Londres los goles de los dirigidos por el español Mikel Arteta los convirtieron los ingleses Edward Nketiah y Calum Chambers.

"El primer tiempo marcó una tendencia que no pudimos sostener en el segundo, y obviamente, así es difícil a aspirar a ganar un partido, porque duran lo que duran", sostuvo "El Loco" tras el partido. Su equipo estuvo cerca del gol en la etapa inicial pero falló en la definición: "Siempre atacar y generar acciones que no se concretan, le produce al rival una sensación de que  puede alterar el trámite del partido", reflexionó Bielsa al respecto.

En otros partidos, Chelsea, último campeón de la Champions League, dirigido por Thomas Tuchel, pasó a cuartos de final al vencer con tiros desde el punto penal 4 a 3 al Southampton, en Stamford Bridge.

Londres recibió a otro partido de octavos, en el que el Sunderland venció por tiros desde el punto del penal por 3 a 1 al Queens Park Rangers.


Por este certamen mañana se enfrentarán West Ham - Manchester City; Stoke City -Brentford; Preston - Liverpool; Burnley - Tottenham y Leicester - Brighton.

Manchester City ganó las últimas cuatro ediciones y con ocho títulos, junto a Liverpool, es el club más ganador de la competencia.

Comentarios de usuarios de Facebook