Intentó robar una moto, no la pudo encender y lo detuvieron cuando se fugaba

Un marplatense de 18 años fue detenido por la policía bonaerense luego de intentar robar una moto de la vía pública en la localidad marchiquitense de Santa Clara del Mar.

El joven, de 18 años y oriundo de Mar del Plata, al ser detenido en Santa Clara del Mar.

26 de Octubre de 2021 17:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este martes personal de la policía de la provincia de Buenos Aires en el marco de un operativo contra motochorros realizado en la localidad de Santa Clara del Mar logró aprehender a un joven de 18 años que había intentando robar una moto estacionada en la vía pública.

Mientras los efectivos de las fuerzas de seguridad realizaban las operaciones de control en la zona de calle Selva Negra y avenida Acaculpo de esa localidad marchiquitense, fueron notificados por la sala de monitoreo del Centro de Operaciones y Monitoreo de que un sujeto intentaba sustraer una moto en la zona de calles Nápoles y Bariloche.

La moto Yamaha que intentó ser robada en Santa Clara del Mar.

El joven, marplatense oriundo del barrio Felix U. Camet, situado en la zona norte del partido de General Puerredon, no logró poner en marcha el rodado -marca Yamaha 125 dominio 756-JYA- y terminó por dejarlo abandonado.

Cuando el delincuente se dio a la fuga, la policía logró aprehenderlo y el agente fiscal interviniente dispuso su posterior traslado a la penitenciaría de Batán.

De las averiguaciones realizadas por la policía se estableció quién es el titular de la moto, a quien contactaron minutos después y quien declaró que, tal lo habitual cada día, dejó estacionada la moto en la zona santaclarense de calle Valparaíso al 400.

El joven marplatense de 18 años detenido por la policía en Santa Clara del Mar.

 

Comentarios de usuarios de Facebook