Robo en una vivienda de San Jacinto: allanan una casa y secuestran cocaína

Un vecino del barrio denunció que ingresaron a su casa y se llevaron distintos objetos. La policía allanó una vivienda en el mismo barrio y halló los objetos y 50 gramos de cocaína.

Las autoridades secuestraron casi 50 gramos de cocaína en la vivienda.

27 de Octubre de 2021 10:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

La denuncia de un hombre de 28 años por el robo a su vivienda en el Barrio San Jacinto culminó con un allanamiento en el que las autoridades policiales recuperaron los elementos robados y secuestraron cerca de 50 gramos de cocaína fraccionada para la venta.

El martes, el hombre de 28 años denunció en la comisaría 13ª que en momentos en que había salido de su casa, delincuentes habían ingresado y se habían llevado distintos elementos de valor.

Los efectivos de la seccional iniciaron tareas de investigación que le permitieron determinar que en una vivienda del barrio estaban los presuntos autores del hecho y los objetos robados. Con esas pruebas, la fiscalía 1 solicitó la orden de allanamiento que se efectivizó el mismo martes.

En el allanamiento se recuperaron los objetos robados en la vivienda.

 

Al ingresar a la vivienda, la policía aprehendió a los moradores, un hombre de 46 años y una mujer de 23, e identificó a las personas que circunstancialmente estaban allí.

Además, hallaron en la vivienda 35 envolotrios de nylon con cocaína, que arrojaron un peso total de 47 gramos, junto a elementos que habían sido robados de la casa de la víctima.

Se le dio intervención a la fiscal Florencia Salas, que dispuso actuaciones por encubrimiento, mientras que por el hallazgo de la cocaína se inició una causa por separado por violación a la ley de estupefacientes.

La fiscal dispuso que el hombre sea trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, mientras que la mujer se encontraba con arresto domiciliario.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook