Violenta pelea en ruta 11: daños a un móvil policial y dos detenidos

Dos hombres mayores de edad, ambos con antecedentes penales, uno residente de Santa Clara del Mar y el otro del barrio marplatense Felix U. Camet, protagonizaron una pelea callejera con otras 10 personas y generaron daños contra un patrullero.

El ingreso a la localidad marchiquitense de Santa Elena, epicentro de un violento episodio.

30 de Octubre de 2021 11:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un violento episodio tuvo lugar este sábado horas después del amanecer con aproximadamente 12 personas que protagonizaron una pelea en cercanías de la ruta 11, sobre la zona de acceso a la localidad marchiquitense de Santa Elena.

Por el hecho terminaron aprehendidos dos jóvenes mayores de edad, quienes registran extensos antecedentes penales, uno residente de la lindera ciudad de Santa Clara del Mar y el otro con domicilio en el barrio marplatense Felix U. Camet.

Los dos aprehendidos tras la gresca en el ingreso a Santa Elena sobre ruta 11.

Eectivos de la policía de Mar Chiquita debieron intervenir inicialmente en la zona de avenida Los Navegantes y ruta 11, lugar donde se emplaza el puesto de vigilancia de Santa Elena. Allí un grupo de al menos 12 personas, a golpes de puño y arrojándose piedras entre sí, terminaron por ocasionar varias roturas en un móvil de las fuerzas de seguridad.

De acuerdo a lo descripto por fuentes policiales en contacto con 0223, el vehículo marca Renault modelo Oroch sufrió rotura de parabrisas, rotura del vidrio de la puerta del acompañante y rotura de vidrios de las puertas traseras.

La Renault Oroch de la policía sufrió daños en todos sus vidrios.

El personal policial del lugar resultó ileso y minutos después, en conjunto con otros refuerzos, procedió a detener a los dos citados jóvenes 600 metros al sur, sobre el otro acceso a Santa Elena en avenida diagonal Colón y ruta 11.

De 18 y 23 años, los sujetos aprehendidos quedaron bajo responsabilidad de la UFIJyE Flagrancia del Depto. Judicial de Gral. Pueyrredon y a disposición de la fiscal Isabel Sánchez, que los imputó por daño agravado.

Sobre los mismos se corroboró alto prontuario penal y contravencional por robo, resistencias a la autoridad, amenazas, lesiones, tanto en Santa Clara del Mar como en Mar del Plata. Los detenidos deberán comparecer ante Tribunales.

Uno de los vidrios rotos en el violento episodio acontecido en el ingreso a Santa Elena.

Comentarios de usuarios de Facebook