Despistó y colisionó contra un alumbrado en ruta 11: salió ileso

Un conductor perdió el control del Fiat Uno en el que se trasladaba, a la altura del barrio Frente Mar. Impactó contra un poste de iluminación del cantero central.

Así quedó el Fiat Uno siniestrado en ruta 11 este domingo en la mañana.

31 de Octubre de 2021 13:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

Otro incidente vial tuvo lugar en el tramo de ruta 11 entre Mar del Plata y Santa Clara del Mar, sector con recurrentes siniestros en donde los vehículos terminan por impactar contra alguno de los postes de alumbrado que se extienden a lo largo de todo el trayecto vial entre ambas localidades.

En esta oportunidad el hecho lo protagonizó el conductor de un rodado marca Fiat, modelo Uno, patente GC0-017, quien despistó e impactó contra un alumbrado situado a la altura de las calles Amalfi y Marbella, en la zona conocida como Frente Mar, situada entre Santa Elena y Santa Clara del Mar.

Personal policial se constituyó en el lugar y una ambulancia también operó en la zona para constatar la situación del hombre, de 28 años.

El Fiat Uno despistó y colisionó contra uno de los postes de alumbrado de la ruta 11, en cercanías de Santa Clara del Mar.

Tras la evaluación médica se confirmó que no sufrió lesiones y que no era necesario realizar un traslado médico.

De acuerdo al reporte de tránsito dado a conocer por la empresa concesionaria de la ruta, Aubasa, el hecho ocurrió minutos después de las 7 de la mañana de este domingo

Comentarios de usuarios de Facebook