Rusherking, el fenómeno urbano, este viernes en Mar del Plata

Luego de haber agotado entradas en Rosario, y de haber causado furor en Santa Fe y Córdoba, el artista sale a escena este viernes en Mar del Plata.

El joven artista saldrá a escena en la sala del teatro Radio City.

8 de Octubre de 2021 10:48

Por Redacción 0223

PARA 0223

El fenómeno Rusherking, continúa arrasando con su gira “Loba Tour” y tras sus recientes presentaciones en Rosario, Santa Fe y Córdoba, llega a la ciudad de Mar del Plata.

Este viernes 8 de octubre, se estará presentando en Radio City desde las 21:00 hs., y las entradas se encuentran a la venta a través de https://rusherkingoficial.com/.

Con entradas agotadas en sus presentaciones con gran antelación, el joven argentino se encuentra realizando una gira por el interior del país, visitando algunas de las salas más importantes y haciendo delirar a todos sus fanáticos en cada uno de sus shows.

El artista ya ha visitado además Tucumán, Jujuy, Salta y próximamente llegará Ushuaia, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia, Trelew y Puerto Madryn, también Villa Mercedes, San Luis, Mendoza y San Juan. 

Junto a su banda de músicos, a su vez, Rusherking se encuentra preparando nueva música para lanzar mientras disfruta del éxito de su reciente lanzamiento “Bailando te conocí” junto a Duki, donde presenta su faceta más bailable, con un dancehall y una fiesta de gala donde Rusher conoce a su nuevo amor en cuestión. Ambos artistas vienen de protagonizar juntos el remix más importante de su carrera hasta el momento en “Además de Mi Remix”.

“Bailando Te Conoci” ya supera las 25 millones de streams en Spotify y más de 41 millones de views en YouTube, manteniéndose en los primeros puestos de tendencias. Tanto “Bailando Te Conocí”, como su anterior lanzamiento Loba, video que supera las 18 millones de vistas, forman parte de los adelantos de su álbum próximo a estrenar.

Comentarios de usuarios de Facebook