Video: tensión por un incendio en la planta de un edificio de Colón

El fuego se originó cerca de las 16 y motivó la intervención de una dotación de bomberos del cuartel Puerto. Afortunadamente, no se registraron heridos. 

La situacíón no pasó a mayores. Solo se registraron daños materiales. Fotos: 0223.

8 de Octubre de 2021 16:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un incendio en un edificio de avenida Colón y la costa causó tensión en vecinos que viven en las inmediaciones y obligó la labor de urgencia de una dotación de bomberos para evitar consecuencias mayores.

La situación se advirtió cerca de las 16 en la planta alta de la edificación. Producto del fuego, se desprendió una importante columna de humo que se podía divisar a varios kilómetros de distancia.

En los primeros minutos que sucedieron al origen del foco ígneo, lectores de 0223 compartieron imágenes desde Cabo Corrientes del hecho que afortunadamente no se tradujo en una tragedia.

En el lugar se hizo presente una dotación de bomberos del cuartel Puerto, quienes precisaron que el fuego se produjo en un departamento del segundo piso, en el tiraje del hogar.

Las fuentes oficiales consultadas por este medio aseguraron que se registraron víctimas ni lesionados y que solo hubo "daños materiales" dentro de la vivienda. Por el momento, se desconocen los causales que originaron el incendio.

El tránsito por la zona estuvo parcialmente reducido por los mismos bomberos, que establecieron un perímetro mínimo para evitar que cualquier persona o vehículo se acercara al lugar durante los trabajos de extinción.

 

Comentarios de usuarios de Facebook