Cabrales cumple 80 años en el país y apuesta a seguir desarrollando su negocio

La marca líder en venta de café fino en Argentina sigue apostando al desarrollo e innovación de nuevos productos para satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más competitivo.

La empresa tradicional fue fundada el 10 de noviembre de 1941 por Antonio Cabrales. Hoy, Martín Cabrales está al frente de la firma familiar.

10 de Noviembre de 2021 11:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

La historia que comenzó un 10 de noviembre de 1941 a cargo de Antonio Cabrales, proveniente de Asturias, hoy mantiene la premisa que posibilitó la fundación de la tradicional marca marplatense: mantener la calidad de sus productos al más alto nivel. Y es justamente a ello, a lo que dedican diariamente su conocimiento y esfuerzo, buscando satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente sin perder de vista la propia pasión: dar su nombre al mejor café.

“Es un orgullo celebrar junto a todos los que hacemos Cabrales, nuestros 80 años en el país. Tenemos grandes planes a futuro, siempre apostando y poniendo en el centro de la escena a nuestros consumidores y clientes de canales gastronómicos”, expresó Martín Cabrales, vicepresidente de la firma.

Impulsada por un consumidor cada vez más exigente, la marca se encuentra enfocada en el desarrollo e innovación de nuevos productos, a través de los cuales busca aportar valor y una experiencia diferenciadora en el consumidor. Ejemplo de esto es el anuncio de la fabricación local de sus nuevas cápsulas compatibles con Nespresso y Dolce Gusto, lo que la convierte en la primera empresa en llevar adelante este proceso productivo en Argentina.

En la misma línea, en el marco de su aniversario 80, la empresa comunicó la reapertura de su emblemático local de Mar del Plata, ubicado en Güemes y Alberti, que pondrá en valor el orgullo familiar y será el único en llevar un nuevo nombre: Familia Cabrales. Con este lanzamiento, la compañía busca brindar una experiencia gastronómica de tinte internacional, donde se podrán disfrutar de tostaciones de granos en vivo gracias a su moderna tostadora gourmet, y acceder a productos exclusivos que se venderán únicamente en la sucursal.

“Constantemente nos encontramos actualizando nuestro porfolio de productos para que los consumidores cuenten con una amplia y variada propuesta en el mercado. Tenemos previstos nuevos lanzamientos para la marca en todas sus líneas de productos. Queremos seguir creciendo, ampliando el negocio y llevando nuestro café a la mesa de todos los argentinos”, concluyó Martín Cabrales.

De esta manera, Cabrales apunta a reafirmar su liderazgo en la industria del café y a seguir diversificándose para estar a la vanguardia de las necesidades de sus consumidores, aportando vivencias únicas alrededor de esta bebida con la calidad y excelencia que la caracteriza.

La empresa fue fundada en 1941 en Mar del Plata y con la tercera generación familiar en el directorio, Cabrales SA es hoy una de las únicas firmas familiares nacionales que mantiene el nombre de origen en sus productos. Exporta a Uruguay, Paraguay, Estados Unidos, Bolivia y España y en el marco de su plan de posicionamiento regional, en 2008 la compañía sumó una nueva filial en Chile.

Comentarios de usuarios de Facebook