Midas, la gata que nació con cuatro orejas y causa furor

Ocurrió por una deformación genética heredada de sus padres. Solo se trata de un problema estético ya que el felino no ha perdido la capacidad auditiva. 

El usuario @midas_x24 se volvió tendencia en Instagram.

16 de Noviembre de 2021 14:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

Midas es una gata que nació con cuatro orejas y que permaneció en un refugio para mascotas hasta que una mujer en Turquía decidió adoptarla. Junto a un perro y a otro gato, vive en su nuevo hogar, rodeada de amor y de fama, pues su dueña le creó una cuenta en Instagram que ahora tiene más de 25 mil seguidores.

Todas las publicaciones de la gata despiertan gran curiosidad en muchas personas que se asombran por la particularidad de sus "cuatro orejas", pero también despierta ternura por su belleza extraordinaria.

Según especialistas, la deformación se originó en una mutación que Midas heredó de sus padres, por lo tanto luce cuatro orejas. Este problema es solamente estético, ya que no la beneficia ni la perjudica: con cuatro orejas no puede oír mejor pero tampoco ha disminuido su capacidad auditiva.

En Instagram, Midas estrenó su cuenta recientemente y con velocidad sumó más de 26 mil seguidores, a quienes les muestra sus orejas, un pelaje hermoso y una mancha blanca en forma de corazón ubicada en el vientre.

En su perfil, bajo el usuario “@midas_x24″, miles de usuarios quedan asombrados por la belleza. La mutación en el gen recesivo que heredó de sus padres ha llevado al felino a convertirse en una celebridad de internet y una vez que su dueña le creó su cuenta de Instagram, comenzó a demostrar distintas facetas.