Messi y su carta al llegar a París: "La clasificación a Qatar es la frutilla del postre"

Rodeado. Messi, ante Brasil. El rosarino mostró su felicidad por la clasificación a su quinto mundial.

17 de Noviembre de 2021 18:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lionel Messi aterrizó en París y publicó en sus redes sociales una carta dirigida a los hinchas, donde afirmó que la clasificación conseguida anoche con el seleccionado argentino para el Mundial de Qatar 2022 es la "frutilla del postre" para este año, en el que también conquistó la Copa América en Brasil y avisó que quiere terminar "de la mejor manera posible" luego de un comienzo complicado en PSG por las lesiones.

"Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar. Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra Selección", aseguró el astro rosarino en su cuenta de Instagram.

Messi, que sumó unos minutos contra Uruguay en Montevideo y fue titular anoche contra Brasil en San Juan, continuó: "Gracias nuevamente por todo el cariño que nos dan, en enero si Dios quiere nos veremos de nuevo", en alusión a los partidos contra Chile como visitante y Colombia como local.

El atacante del conjunto francés aseguró: "Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos con PSG y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo. Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible".

 

Comentarios de usuarios de Facebook