Fue a donar sangre y le robaron el auto

Ocurrió este viernes por la mañana en el Centro Regional de Hemoterapia ubicado en Estado de Israel al 3.600. “Nunca pensé que podía pasar esto”, aseguró el propietario del rodado.

El auto fue robado en el ingreso al Centro Regional de Hemoterapia.

19 de Noviembre de 2021 12:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

Facundo Aguirre y su pareja no salen de su asombro. Mientras aguarda en la comisaría para realizar una denuncia por robo cuenta que esta mañana, cuando él donaba sangre para una enfermera en el Centro Regional de Hemoterapia, afuera un hombre se llevaba el vehículo familiar.

El hecho ocurrió este viernes a las 8:15 de la mañana en Estado de Israel al 3.600. Según cuenta Facundo a 0223, él y su pareja - que trabaja como enfermera en el Hospital Interzonal- se enteraron del robo cuando el hombre salió de la dependencia del Hospital y se encontró con que en el lugar donde había estacionado el auto, había un espacio vacío.

“En teoría hay Policía las 24 horas , pero el policía dijo que no había podido venir temprano…. una amargura”, relata el hombre a este medio.
El rodado en cuestión es un Renault 12 modelo 1987 con llantas doradas, calcomanías en capot y puertas y amplio portaequipaje.

”Es el auto que utilizamos todos en la familia. Nunca pesé que podía pasar esto”, dice Facundo mientras solicita a la comunidad que cualquier información que tengan sobre el vehículo se contacten al 911 o al (0223) 155- 777946.

Comentarios de usuarios de Facebook