Sargento golpeó a su pareja, le robó y se escondió en un tanque de agua

El hombre, de 52 años se desempeñaba como Sargento de la Caballería de Pinamar y quedó desafectado de la fuerza. Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

20 de Noviembre de 2021 18:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un Sargento de la Policía de Caballería de Pinamar, de 52 años quedó detenido en la Unidad Penal de Batán este sábado después de golpear y robarle a su mujer un celular e intentar esconderse en un tanque de agua.

Según pudo saber 0223, el hombre presentaba carpeta psiquiátrica cuando ingresó a la vivienda de Islas de los Estados al 2900, golpeó a su mujer, le robó un teléfono celular, escapó por el techo y se escondió en un tanque de agua al notar la llegada de los efectivos policiales que hab´ñian sio alertados tras el llamado de una vecina.

Personal policial ingresó a la vivienda y aprehendió al hombre que quedó desafectado de la fuerza y presentaba carpeta médica al momento de la detención.

En la causa intervino la  Uniad Fiscal de Investigación en Flagrancia a cargo de la Dra Sánchez quién le formó una causa al Sargento por Hurto en Grado de Tentativa Agravado por Escalamiento y dispuso el traslado del hombre a la Unidad Penal 44 .

 

Comentarios de usuarios de Facebook