Tragedia en ruta 2: volcó un auto y murieron sus 5 ocupantes

Sucedió este lunes a la mañana sobre el kilómetro 108 de la autovía, a la altura de la localidad de Chascomús. El auto volcó y salieron despedidos sus 5 ocupantes.

El Fiat Palio volcó y quedó fuera del asfalto. Foto crédito: portal Infozona.

22 de Noviembre de 2021 09:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cinco hombres murieron en el acto este lunes en la Autovía 2, luego que su auto volcara y salieran despedidos del mismo.

El trágico accidente se produjo esta mañana en el kilómetro 108 de la ruta, a la altura de la localidad bonaerense de Chascomús, en sentido hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  cuando por motivos que son materia de averiguación, un Fiat Palio blanco volcó.

Según datan las primeras informaciones, las cinco víctimas fatales eran turistas, todos mayores de edad, que regresaban de la costa atlántica por el fin de semana largo. En esa zona de la ruta no había mucho tráfico, era una recta y la visibilidad era óptima.

En el lugar trabaja Policía Vial de Chascomús, dotaciones de ambulancias de Aubasa y del Hospital Municipal de esa ciudad bonaerense. Se aguarda la presencia de la policía científica para intentar determinar los motivos del accidente.

A las 10 de la mañana, desde Aubasa confirmaban que el tránsito sobre el kilómetro 108 estaba totalmente liberado luego de la remoción del vehículo siniestrado.

 

Comentarios de usuarios de Facebook