Divididos y Ciro se suman al verano marplatense

Serán 2 únicas funciones en el Polideportivo Islas Malvinas. La aplanadora del rock regresa luego de teatros llenos en todo el país y Ciro y los Persas con su última producción "Guerras".

Ricardo Mollo durante su última presentación masiva en Mar del Plata. Foto: Archivo 0223

24 de Noviembre de 2021 09:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

Divididos y Ciro y Los Persas confirmaron su participación en la temporada marplatense. Ambos anunciaron sus fechas en las redes sociales y revolucionaron a sus seguidores.

Luego de los dos conciertos en septiembre en el Radio City, donde agotaron entradas en muy pocos días, Divididos vuelve a Mar del Plata. Será el viernes 28 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas, esta vez con formato de campo de pie. En enero de 2020 habían visitado la ciudad para hacer un recordado concierto gratuito en el Paseo Hermitage al que asistieron más de 100.000 personas.

En Enero de 2020, "La aplanadora del rock" dio un recital para más de 100.000 personas. Foto: Archivo 0223 

Como todos los años, Ciro y los Persas vendrán a Mar del Plata en enero. Será el sábado 29 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas. Ciro viene de un 2021 muy cargado de conciertos, con una exitosa gira por España y varias funciones agotadas en Córdoba, Rosario, Mendoza, y en el Teatro Ópera de Capital Federal.

Ciro junto a su hijo durante su último show en Mar del Plata. Foto: Archivo 0223

En cada uno de estos shows se dio un tiempo para presentar su último disco "Guerras (Un Viaje en el Tiempo)" en el que repasa sus primeros 30 años de trayectoria en versiones acústicas, además de interpretar sus clásicos de siempre, como siempre. 

Las entradas para Divididos y Ciro y Los Persas en Mar del Plata ya se encuentran a la venta en Ticketek.

Comentarios de usuarios de Facebook