Allanan una construcción en un asentamiento por venta de drogas

Está ubicado en el puerto. Dos hombres de 27 y 30 años fueron aprehendidos. Secuestraron cocaína fraccionada y dos armas de fuego.

El asentamiento está en la zona del puerto.

25 de Noviembre de 2021 15:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una investigación a cargo de la Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Mar del Plata terminó en la realización de un allanamiento en la zona del puerto donde aprehendieron a dos hombres y secuestraron cocaína fraccionada y un par de armas de fuego.

Fuentes oficiales informaron que el operativo se realizó en un asentamiento en Pescadores y Magallanes donde estaban los hombres de 27 y 30 años. En su poder hallaron cocaína fraccionada para la venta y dos revólveres calibre .22 y .32, además de elementos de corte y dinero.

Una vez finalizado el allanamiento autorizado por el Juez de Garantías Daniel De Marco, los aprehendidos fueron trasladados a la sede de la dependencia y se los notificó de la formación de una causa por Comercialización de Estupefacientes y Tenencia de arma de fuego.

Elementos secuestrados en la construcción.

Ambos quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas podrían declarar ante los fiscales Daniela Ledesma y Leandro Favaro. El menor de los sujetos –cuyos datos filiatorios no trascendieron- registra un pedido de captura desde 2016.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook