Trepó un paredón y entró a robar a una casa

Tiene 32 años. Lo aprehendieron dentro del domicilio tras intentar forcejear con la policía. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Los elementos los sacó de un galpón de la propiedad.

25 de Noviembre de 2021 17:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un sujeto que entró a robar a una casa desocupada por estar en tareas de reparaciones en el barrio Don Bosco fue aprehendido el jueves a la madrugada por personal policial tras un llamado al 911. En el marco de una causa por robo agravado por escalamiento en grado de tentativa quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Personal de la comisaría cuarta arribó a una vivienda en inmediaciones de las calles Marconi y Rivadavia en la que estaba un hombre de 32 años que ingresó tras saltar un paredón perimetral. Luego de reducirlo, descubrieron que había preparado para llevarse dos baterías de moto, catorce trozos de hierro, artefactos pertenecientes a una heladera y cableado eléctrico de automóviles.

Durante el traslado para realizar las actuaciones y el reconocimiento médico el sujeto pateó uno de los patrulleros que llegó al lugar y le provocó un abollón.

La fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez dispuso la formación de una causa por robo agravado por escalamiento en grado de tentativa y en las próximas horas le tomará declaración.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook