Encontraron plantación de marihuana durante un allanamiento

Lo hizo personal de la DDI que investigaba un homicidio cometido en 2015. A una pareja se le formó una causa en trámite en la fiscalía de Estupefacientes.

25 de Noviembre de 2021 19:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

La búsqueda de un cómplice de un homicidio cometido en diciembre de 2015 que derivó en la realización de un allanamiento en una vivienda del barrio Colinas de Peralta Ramos terminó con el hallazgo de una plantación de marihuana en los fondos del inmueble. Una mujer de 65 años y un hombre de 55 fueron notificados de la formación de una causa por infracción a la ley de drogas.

Personal de la DDI allanó la vivienda ubicad en Lebensohn al 3000 y secuestró 26 plantas de marihuana con un peso superior a los seis kilos, 600 gramos de cogollos, un rollo de aislante térmico, un bidón de aceite, diez fertilizantes de floración, un estimulante de raíces, un pote de melaza, siete lámparas, un ventilador, una balanza, dos purificadores de aire, cuatro lámparas sódicas y tres timer.

La pareja fue notificada de la formación de una causa por infracción a la ley de drogas y deberá declarar ante la fiscal Daniela Ledesma.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook