Doble allanamiento por un robo a una vivienda del barrio La Florida

El hecho ocurrió el domingo pasado. En uno de los inmuebles hallaron parte del botín. Tres personas fueron identificadas.

Uno de los dos allanamientos que hizo personal de la comisaría sexta.

25 de Noviembre de 2021 19:55

Por Redacción 0223

PARA 0223

La denuncia que un hombre hizo a través de la página web del Ministerio de Seguridad provincial por el robo bajo la modalidad “escruche” derivó en la realización de dos allanamientos en los que secuestraron una escalera de aluminio de cuatro metros e identificaron a tres personas.

El hecho que denunció un hombre de 61 años sucedió el domingo pasado en una casa que se encuentra en obra de la que robaron, tras forzar una ventana, la escalera, una mochila con cintas y lijas, accesorios de grifería y una mochila de baño.

Los datos recabados por personal de la comisaría sexta permitieron a la fiscal Romina Díaz solicitar una orden de allanamiento para dos viviendas ubicadas en los barrios Aeroparque y La Florida.

En el primero de los lugares secuestraron la escalera y una mochila de baño por lo que se notificó a un hombre de 27 y a una mujer de 28 de la formación de una causa por encubrimiento. En el segundo inmueble no hallaron elementos de interés, pero notificaron al morador de 47 años de la formación de una causa por robo.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook