Círculo se destacó en el último Interclubes de la AMP

El equipo de competencia del "papero" cerró una gran temporada, y consiguió 8 primeros puestos y dos segundos con las 10 representantes en el "Adalberto Lugea". También debutó el nuevo equipo Precompetitivo.

El flamante equipo precompetitivo de Círculo debutó en este tipo de torneos en la categoría Recreativa.

27 de Noviembre de 2021 18:36

Por Redacción 0223

PARA 0223

Las chicas de patín artístico de Círculo participaron del último Torneo Interclubes de la temporada y tuvieron una destacadísima participación, en un Patinódromo Municipal de Mar del Plata que mostró un gran marco de público, con mucha gente de Otamendi que se acercó para acompañar y alentar a las chicas, tanto las de Competencia, que obtuvieron excelentes resultados, como las más chiquitas, que formaron parte de la exhibición.

A la mañana, ya se supo que iba a ser una gran jornada para las Paperitas. Porque de las nueve que saltaron a la pista, siete se quedaron con el primer lugar y las dos restantes con el segundo. Josefina Cacace, Albertina Machín y Magdalena Machín, Nahiara Sangrador, Pilar y Miranda Garcilazo, y Milagros Mena, se subieron a lo más alto del podio, mientras que Guillermina Román y Fiorela Masilla ocuparon el segundo escalón. La última en competir, ya a la tarde, fue Ciara Miño Campos, que no quiso ser menos y también se alzó con el primer puesto. El equipo de competencia finalizó una temporada que fue atípica por la pandemia, pero que demostraron que con esfuerzo y mucho trabajo pudieron volver en muy buena forma y sobresalieron en cada uno de los torneos que disputaron. 

Además del equipo de competencia, fue el estreno del flamante conjunto Precompetitivo, que son el semillero, el futuro del club, y pudieron realizar sus coreografías y demostrar todo lo que aprendieron en la exhibición que se llevó a cabo en categoría Recreativo. En total son 16 las nenas de ese equipo, conformado por: Mora Acosta, Allegra Acosta Fratte, Dolores Seco, Inés Cabrero, Vicentina Catanzaro, Delfina Palacios, Luciana Palacios, Juana Lairihon, Antonia Zalazar, Josefa Ale, Zoe Torres, Luján Espíndola, Nina Fernández Cid, Martina Furfuro, Alma Robledo y Aurora Rodríguez.

Un cierre de año brillante que llena de ilusión para el futuro y de orgullo para la profesora Sabrina D'Albis, que estuvo acompañada por Elisabeth Martínez y el preparador físico Nicolás Giraudo, todos responsables de una actividad que le da muchas alegrías a Círculo.

Comentarios de usuarios de Facebook