Acusan al conserje de un hotel de Chaco de abusar de una deportista marplatense de 8 años

El hecho ocurrió a fines de octubre. La víctima había viajado para competir en un torneo nacional de gimnasia artística.

El ex conserje del hotel Atrium de Resistencia está acusado de abusar de una menor de 8 años oriunda de Mar del Plata.

27 de Noviembre de 2021 08:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

El conserje de un hotel de Resistencia, en la provincia de Chaco, fue acusado de entrar a una habitación en la que se alojaban menores y abusar de una niña gimnasta de 8 años oriunda de Mar del Plata

El hecho sucedió a fines de octubre pasado en el hotel Atrium de Resistencia, donde se alojó un grupo de menores que había viajado a la capital chaqueña a competir en un torneo nacional de gimnasia artística. Según publicó Diario Norte, el conserje del hotel, identificado como Raúl Oscar Cáceres, ingresó a la habitación en la que se hospedaban las menores y abusó de una de ellas. 

La madre de la víctima, que se encontraba en otra habitación del establecimiento, decidió radicar la denuncia en la comisaría segunda. La causa es investigada por la Fiscalía Nº 2 a cargo de Ana González de Pacce.

Al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel se pudo observar que el conserje fue en varias oportunidades a la habitación y en una ocasión se quedó ocho minutos. Tras ello, las autoridades resolvieron despedirlo.

El abogado que representa a la familia de la víctima, Pablo Vianello, pidió la detención del imputado a la espera de avanzar con la Cámara Gesell. Además, indicó que la víctima, antes de regresar, fue examinada por una médica forense y si bien no se constataron lesiones, "hay indicios de un hecho traumático".

Comentarios de usuarios de Facebook