Tres asistencias de Messi, gol de Di María e impactante lesión de Neymar en el triunfo de PSG

El astro brasilero se torció gravemente el tobillo izquierdo en el final del triunfo de su equipo ante Saint Ettiene. Lionel Messi dio 3 asistencias y Di María marcó un gol. 

El llanto de Neymar tras su lesión en el tobillo izquierdo.

28 de Noviembre de 2021 12:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

El brasilero Neymar Jr. impactó a todo el mundo del fútbol con la imagen de su lesión, sufrida en el minuto 82 de la victoria de París Saint Germain 3 a 1 como visitante ante Saint- Etiene por la 15° fecha de la Ligue 1.

Las tres asistencias de Lionel Messi, el gol de Di María, el debut del español Sergio Ramos tras 7 meses ausente de las canchas, quedaron fuera de plano ante el temor de la gravedad de la lesión del delantero exBarcelona. Al disputar una pelota con el lateral Macon, su pie izquierdo primero se apoyó sobre el de su rival, y al tomar contacto con el césped el tobillo se dobló de una forma inusual que hizo temer a todos de una posible fractura. De inmediato, los gritos de Neymar solicitando asistencia parecían empeorar el cuadro. 

No hubo parte médico oficial. El jugador de Brasil se retiró en muletas y con una férula en su pie izquierdo. Y en sus redes sociales escribió: "Me recuperaré. Lamentablemente, estos contratiempos son parte de la vida de un deportista. Ahora, a levantar la cabeza y adelante: Volveré mejor y más fuerte". En principio, parecería ser un grave esguince. 

En una jornada de intensa nevada en Francia, el equipo del rosarino Mauricio Pochettino comenzó en desventaja por un tanto del gabonés Denis Bouanga a los 23 minutos, pero la historia se encaminó a su favor después de la expulsión del defensor Kolo (44m.) en el equipo local.

Así, antes del descanso, PSG consiguió el empate a través del brasileño Marquinhos (46m.) y en el segundo tiempo, favorecido por la ventaja numérica, sentenció el juego con goles de Di María (34m.) y nuevamente Marquinhos (42m.), todos asistidos por Lionel Messi. 

Comentarios de usuarios de Facebook