Le pegaron un botellazo en la nuca a una chica en un boliche de Playa Grande

Se produjo durante una pelea entre un grupo de chicas en un bar del complejo Playa Grande. Una joven de 19 años resultó herida.

El Same atendió a la joven y la trasladó al Higa.

29 de Noviembre de 2021 10:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una pelea entre un grupo de chicas en un bar del complejo Playa Grande terminó con una joven herida, tras recibir un botellazo en la nuca. 

El hecho se produjo durante la madrugada dentro del boliche Zwan, cuando la joven de 19 años comenzó a discutir con un grupo de chicas que se encontraba dentro del lugar. La discusión se fue tornando  cada vez más violenta, hasta que la joven recibió un botellazo en la nuca, que le provocó un corte en el cuero cabelludo. 

Al ver lo ocurrido, personal del lugar dio aviso al 911 y pocos minutos después se hicieron presentes efectivos de la comisaría novena. También fue convocada una ambulancia del Same que trasladó a la víctima al Higa por precaución, aunque la herida no revestía gravedad.

Se le dio intervención a la fiscal Graciela Trill, a cargo de la unidad de resolución de conflictos tempranos, quien dispuso actuaciones por lesiones leves

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook