Dulko rompió el silencio a dos meses de la escandalosa separación de Gago

La extenista aseguró que se está recuperando del mal momento que vivió con el ex DT de Aldosivi durante su paso por Mar del Plata. “Me apagué un poco, pero me volví a encender, porque yo puedo, siempre pude", garantizó, 

Gago tuvo una salida díficil de Aldosivi y también de su relación amorosa.

30 de Noviembre de 2021 14:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

A dos meses de la escandalosa separación de Gisela Dulko y  Fernando Gago, quien por entonces dirigía a Aldosivi en Mar del Plata, la extenista rompió el silencio y aseguró que se está recuperando del mal momento que vivió con "pintita".

“Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien, y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente, lo que me tiene muy entusiasmada”, afirmó, en una entrevista que brindó a la revista Para Ti.

Aunque aclaró que no haría mención directa al padre de sus hijos, detalló cómo es su día a día desde que empezó la tramitación del divorcio. “Ahora estoy dedicada full time a mis hijos. Tengo tres enanos chiquititos -Mateo, Antonella y Daniele- de 9, 6 y 3 años, que demandan mucho tiempo, así que estoy dedicada a ellos cien por ciento”.

Dulko se ilusiona con su vuelta al tenis.

En este sentido, anticipó que seguirá relacionada al mundo del tenis y está analizando propuestas para exhibiciones dentro y fuera de la cancha. "Es muy lindo volver a jugar al tenis y más hacerlo de esta manera”, dijo, en el marco de los encuentros que la tendrán como protagonista junto a Unicef y a la Fundación de David Nalbandian. 

Tras el mal final de la relación con Gago, la mujer reconoció que se "apagó un poco" pero que pronto se volvió a "encender". "Porque yo puedo, siempre pude y podré. Disfrutar un día de sol, agradecer a Dios, a la vida , al universo de lo que tenemos; la vida siempre puede ser maravillosa si sabemos amarla”, concluyó.

La relación de Gago y la ex tenista arrancó en 2009. El flechazo fue inmediato y dos años más tarde, la pareja se casó en el Registro Civil de Palermo y celebró su unión en el salón Tattersal. Sin embargo, en septiembre descubrió a Gago en una situación comprometida con una de sus amigas más cercanas, Verónica Laffitte, hecho que desató la escandalosa separación.