Un "Día inolvidable": Soulé debutó en Juventus

Así lo describió el marplatense de 18 años, que ingresó unos segundos en el triunfo por 2 a 0 sobre Salernitana y tuvo su estreno oficial en la "Vecchia Signora".

30 de Noviembre de 2021 21:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

No para de tener alegrías Matías Soulé. El pibe surgido de Argentinos del Sud, que se formó en Kimberley e hizo inferiores en Vélez, tuvo su primera convocatoria a la Selección Mayor días atrás y este martes debutó oficialmente en Juventus, por la Serie A de Italia

Fueron apenas algunos segundos los que estuvo en el campo de juego, pero eso demuestra la consideración del entrenador Massimiliano Allegri, que ya lo había probado en partidos de pretemporada. Figura del equipo juvenil, lo convocaron para integrar el banco ante Salernitana y lo mandó al campo de juego en el último minuto de descuento en reemplazo de Kulusevsky, en el 2 a 0 de los albinegros con un gol de Paulo Dybala

"Día inolvidable, algo que siempre soñé y más con estos colores hermosos y con este club tan grande. Gracias a todos lo que me apoyan desde el primer día, en especial a toda mi familia e amigos. Ahora más que nunca", escribió el marplatense, de 18 años, en su cuenta de Instagram.

Con el número 46 en la espalda, en su segundo partido como suplente (también había integrado la lista en la tercera fecha ante Nápoli en el "Diego Armando Maradona"), tuvo la oportunidad de ingresar casi en el final del juego, antes de que Paulo Dybala ejecutara el penal que definiera el encuentro. . 
 

Comentarios de usuarios de Facebook