Murió atropellado y su familia busca testigos del accidente

Alexander Ledesma tenía 28 años y se dirigía a trabajar cuando el miércoles por la mañana fue embestido por un colectivo de la línea 563 A. 

Alexander Ledesma murió después de ser atropellado por un colectivo en el Puerto de Mar del Plata.

4 de Noviembre de 2021 19:03

Por Redacción 0223

PARA 0223

Familiares y amigos de Alexander Ledesma, el joven de 28 años que el miércoles pasado murió atropellado por un colectivo en el Puerto de Mar del Plata, buscan testigos del accidente para conocer la mecánica de lo sucedido.

El joven que viajaba a bordo de una moto Bajaj sufrió el accidente el miércoles antes de las siete y media de la mañana en inmediaciones de 12 de Octubre y Bermejo cuando se dirigía a trabajar a una planta de pescado ubicada a escasos 400 metros del lugar.

Ledesma, de 28 años, fue embestido por un colectivo de la línea 563 A. Producto de las lesiones, la víctima fue trasladada en una ambulancia hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde finalmente se constató su deceso.

Si bien las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona serán analizadas, desde el entorno de la víctima convocaron a los testigos que presenciaron el accidente a prestar testimonio para la causa.

Aquellas personas que puedan aportar datos para conocer detalles del accidente pueden comunicarse al 2234178782 con Cristina, tía de Alexander.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 11 a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, quien dispuso la formación de una causa por homicidio culposo.

 

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook