Departamentos financiados y en pesos: una propuesta única en la ciudad

En una actualidad con préstamos hipotecarios inasequibles o insuficientes para un mercado inmobiliario dolarizado, adquirir una propiedad, financiada y en pesos aún es posible.

Cuarzur ofrece departamentos de calidad y con financiamiento.

5 de Noviembre de 2021 11:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Próximos a anunciar el lanzamiento de su 6º desarrollo inmobiliario en Mar del Plata, con un proyecto arquitectónico innovador y de primer nivel, el presidente de Cuarzur Edificios, Marcelo Mansilla, habló acerca de la propuesta que lleva adelante la desarrolladora, sus proyectos edilicios y la posibilidad de adquirir departamentos, con un sistema de financiación único en el mercado local.

Sin intervenciones bancarias y a sola firma, Cuarzur cuenta con departamentos a estrenar para entrega inmediata, así como propiedades en pozo en diferentes etapas constructivas. “Ofrecemos la posibilidad de adquirir departamentos construidos con materiales certificados de primera calidad, con pautas de financiación transparentes y adecuadas a las posibilidades de cada familia”, detalla Mansilla.

El presidente de la empresa indica, además, que al ser ellos mismos los que construyen, venden y financian los proyectos “no se trata de un préstamo hipotecario sino, de una financiación directa, con el ingreso más bajo del mercado y cuotas en pesos, que van desde los $45 mil pesos.

Cuarzur lleva seis desarrollos en Mar del Plata. 

 

Durante los últimos 5 años, la empresa llevó adelante 5 proyectos en la ciudad, con más de 7.040 metros cuadrados de departamentos; de los cuales 3.807 metros cuadrados están en ejecución y 3.233 y escriturados. 130 familias ya son parte de la experiencia Cuarzur. “Cuando empezamos, teníamos que explicar quiénes éramos, hoy el cliente puede ver qué hacemos y cómo lo hacemos e involucrarse, son proyectos tangibles en continuo desarrollo”, dice, orgulloso, Mansilla.

La empresa marplatense es la primera constructora en el país con un seguro de caución, el cual asegura el 100% del dinero invertido durante el período constructivo. “Esto forma parte de la transparencia que mencioné, buscamos bridar tranquilidad a nuestros clientes. Cuando una familia desea invertir en Cuarzur, tiene la seguridad de que todo el dinero abonado se encuentra asegurado por una empresa tercerizada. También parte de esta transparencia, es que todos nuestros departamentos cuentan con final de obra, es decir, están listos para escriturar. Esto es fundamental a la hora de adquirir una propiedad. Tal es el caso de Cuarzur III, próximo a entregar en la zona de La Perla”, destaca.

Actualmente, la empresa se encuentra próxima a inaugurar un nuevo edificio emplazado en Hipólito de Yrigoyen al 1300, con ambientes amplios y luminosos y detalles de calidad.

Los ambientes de los departamentos son amplios, luminosos y con detalles de calidad.

 

“Seguimos creciendo y seguimos apostando a la ciudad. Como anticipaba antes, en breve estaremos anunciando la preventa de Cuarzur 6, un innovador proyecto en alrededores a la Plaza Mitre, con opciones únicas tanto para aquellas familias que desean cumplir el sueño de la vivienda propia como para inversores. Siempre hay que recordar que invertir en ladrillo es una excelente opción. En el año 2000 un monoambiente costaba 6.000 dólares y hoy vale 60.000. Diez veces más. Creo que estas son algunas de las piedras en las que el cliente se debe anclar para cuidar sus ahorros: el dólar y el ladrillo”, finaliza Mansilla.

Quienes deseen obtener más información pueden acercarse a las oficinas de Cuarzur Edificios ubicada Alvarado esquina Hipólito Yrigoyen, o bien contactarse telefónicamente al 0810-333-5533, mediante WhatsApp al 223-3129560 o bien por redes sociales a @Cuarzuredificios.

Temas