Seguí en vivo el homenaje a Fangio a 70 años de su primer título en la F1

9 de Noviembre de 2021 19:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mar del Plata inicia este martes el homenaje a una figura del deporte argentino y el automovilismo internacional: Juan Manuel Fangio. A 70 años de su primer título en la Fórmula 1, el NH Hotel Provincial reúne a invitados de lujo para dar lugar a un tributo especial en memoria del Chueco.

El encuentro cuenta con la presencia de Jackie Stewart, tricampeón mundial F1; Horacio Pagani, diseñador y fundador de Pagani Automobili; Oreste Berta, constructor y diseñador de vehículos; Manuel Mantilla, CEO de Mercedes Benz; Juan Carli, Presidente de Fundación Fangio; Esteban Reino, intendente de Balcarce y Guillermo Montenegro, intendente de General Pueyrredon.

Una vez culminada la conferencia, el homenaje continuará el miércoles en Balcarce. Con una ceremonia a cargo de la casa velatoria Sampietro, una caravana abierta al público y a todos sus fanáticos acompañará los restos de "El Maestro" desde el cementerio hasta el mausoleo en el Museo Fangio.

Previamente, la caravana transitará por sitios históricos de su vida a lo largo de su ciudad, y luego de realizada una ceremonia en lo que será su nuevo lugar de descanso, las actividades continuarán con una exhibición de autos de Fangio y de otros clubes históricos en el autódromo de Balcarce.

Comentarios de usuarios de Facebook