Fátima Florez y Nito Artaza tienen coronavirus y suspenden funciones en Mar del Plata

La imitadora suspende todas las funciones hasta el 6 de enero. En tanto, el cómico regresará a los escenarios el 4 de enero. 

Fátima Florez no podrá volver a los escenarios hasta el 6 de enero.

27 de Diciembre de 2021 21:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

El aumento de casos de coronavirus que se da en todo el país, incluido Mar del Plata, comienza a golpear la temporada: en las últimas horas se confirmó que dos primerísimas figuras del espectáculo dieron positivo de coronavirus y debieron suspender sus obras hasta enero

A través de un comnicado, la productora de Fátima Florez informó que la multifacética artista dio positivo de Covid-19, en el control semanal que se le realiza al elenco, aunque aclaró que no tiene niguna síntima. Por tal motivo, Fátima se encuentra aislada y la producción, en conjunto con el teatro Roxy, decidieron que haya 10 días de aislamiento para garantizar la seguridad.

De este modo, Fátima es Camaleónica volverá a escena el 6 de enero próximo. Las entradas ya adquiridas pueden canjearse para las funciones que se realizarán a partir de ese día o caso contrario solicitar la devolución del dinero a través de las mismas vías por las que fueron obtenidas, ya sea Platea Net o la boletería del teatro.

En tanto, el procutor teatral Carlos Rotemberg informó a través de Twitter que Nito Artaza dio positivo de coronavirus, por lo que la presentación de "Los 80 están de vuelta" en el Teatro Atlas se retomará a partir del 4 de enero. 

Aquellos que hayan sacado entradas podrán canjearla para otras fechas o se devolverán por el canal por el que fueron adquiridas.

Comentarios de usuarios de Facebook