Balearon a un colectivero en el barrio Juramento: salvó su vida de milagro

Sucedió este sábado 25. El colectivo fue atacado por tres jóvenes que caminaban por la calle. La bala perforó el vidrio y pasó a centímetros del pecho del hombre.

La bala ingresó en la parte frontal del colectivo de la línea 552.

27 de Diciembre de 2021 09:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un colectivo de la línea 552 fue baleado este sábado a las 7 por un grupo de jóvenes que caminaban por la calle Juramento entre Calabria y Gutemberg. Uno de los disparos atravesó el vidrio de la parte frontal del micro y pasó a centímetros del pecho del chofer.

Afortunadamente el chofer, de 48 años, resultó ileso pero debido al brutal ataque, debió hacer reposo en su casa, alterado por el inexplicable hecho.

“Mi papá se salvó de milagro, porque el balazo atravesó el vidrio del colectivo, que por ser duro rompió la bala en cuatro partes. Por unos centímetros no se le metió la bala en el pecho”, contó a 0223, Micaela, la hija del trabajador de la línea 552.

Según le contó su papá, el sábado 25 circulaba con el colectivo por la calle Juramento entre Calabria y Gutemberg, cuando un joven acompañado por otros dos que caminaban por la calle, “de la nada”, sacan un arma de fuego y efectúan sobre el colectivo, al menos dos disparos y después siguieron caminando por la 49 para el lado de Edison.

“Además de mi papá, había en el colectivo dos señoras grandes, un señor y una chica. La bala pudo matar a alguno de ellos. De milagro no pasó nada: el médico le recomendó reposo y que apague el celular. Todavía está muy asustado”, concluyó.

Temas