Emiten un alerta a corto plazo por tormentas fuertes, ráfagas y ocasional caída de granizo

El parte tiene una vigencia de tres horas desde su emisión. La inestabilidad climática se extenderá para lo que resta de la semana.

Las lluvias y tormentas se quedarían en Mar del Plata hasta las últimas horas del año. Foto: 0223.

29 de Diciembre de 2021 17:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso a corto plazo que advierte por la llegada de tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo durante lo que resta de la tarde de este miércoles.

El alerta a corto plazo fue emitido a las 17.20 y tiene una vigencia de tres horas. El área afectada está comprendida por los partidos de General Pueyrredon, Balcarce y Coronel Vidal.

En medio de las altas temperaturas, el aviso advierte que en Mar del Plata y la zona podrían desarrollarse tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

El aviso a corto plazo emitido se suma al frente de inestabilidad que está previsto para la semana: las tormentas y lluvias podrían persistir hasta las últimas horas del año.

Para el jueves también se prevén chaparrones aislados, mientras que las precipitaciones se podrían tornar a lluvias y tormentas durante la tarde-noche del viernes 31 de diciembre.

Comentarios de usuarios de Facebook