El ciclo Verano Planeta vuelve al formato virtual

Debido al incremento de casos que se registran en la ciudad, los organizadores decidieron volver a las charlas con autores de manera virtual.

Felipe Pigna abrirá el ciclo de charlas el próximo 10 de enero

30 de Diciembre de 2021 08:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

Ante el aumento de casos de coronavirus, los organizadores de Verano Palneta decidieron retomar la modalidad virtual para la edición 2022. “Verano Planeta 25 Años, Ciclo Juan Forn”.

"El incremento de contagios durante estas últimas semanas llevó a la editorial a replantearse la presencialidad con los riesgos que eso implicaría, y lo que triunfó es la decisión del Grupo de cuidar a sus autores, lectores y a toda la gente que trabaja en la organización de estos encuentros", indicaron desde la organización del ciclo en un comunicado.

Verano Planeta es uno de los eventos culturales más importantes y de mayor permanencia que reúne a los escritores más importantes de la Argentina.  

"Si bien históricamente ha sido un ciclo presencial, la situación excepcional actual obliga a repetir el esquema virtual, pero lo más importante es que el ciclo se hará con el mismo compromiso y entusiasmo de cada temporada con los libros, la cultura y los lectores", detallaron.

 Como es tradición, la primera de las charlas será en Mar del Plata el 10 de enero con Felipe Pigna, que es el autor que más veces ha participado en todos estos años. Lo seguirán Daniel López Rosetti, Gabriel Rolón y Jorge Fernández Díaz.

En febrero se presentarán Viviana Rivero, Miguel Rep, Florencia Canale. El cierre del ciclo estará a cargo de Darío Sztajnsrajber. Las charlas se desarrollarán los lunes, a las 21 

Agenda

10 de enero: Felipe Pigna

17 de enero: Daniel López Rosetti

24 de enero: Gabriel Rolón, libro: “Palabras Cruzadas”, edición corregida y aumentada

31 de enero: Jorge Fernández Díaz, libro: “Una historia Argentina en tiempo real”

07 de febrero: Viviana Rivero, libro: “Una luz fuerte y brillante”

14 de febrero: REP, libro: “Diego. Nacido para molestar”.

21 de febrero: Florencia Canale, libro: “Pecadora. La pasión de Camila O’Gorman”.

28 de febrero: Darío Sztajnszrajber

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook