Trepó por los techos y entró a robar a una casa

Sucedió en el barrio Florencio Sánchez. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaría quinta.

4 de Diciembre de 2021 19:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 20 años que entró al quincho de una vivienda del barrio Florencio Sánchez tras escalar por los techos y sustrajo distintos objetos de su interior fue aprehendido el viernes a la noche por personal policial que llegó al lugar tras el alerta que dieron los vecinos.

Personal de la Policía Local llegó a la vivienda ubicada en Bestoso casi Fortunato de la Plaza y aprehendió al sujeto que había preparado para llevarse una desmalezadora, una cafetera, una freidora y una tostadora. “Las tenía listas en el mismo lugar por el que había ingresado y lo atraparon antes de que subiera nuevamente a los techos”, informaron autoridades policiales.

Una vez realizados los trámites correspondientes en la comisaría quinta, el fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet dispuso la formación de una causa por tentativa de robo agravado por escalamiento y su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook