Otra vez la ruta 11: fuerte choque de un auto contra una columna deja cuatro mujeres heridas

El siniestro sucedió este domingo a la madrugada. Las víctimas, de entre 57 y 69 años, fueron derivadas al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

Las cuatro mujeres que viajaban en el Fiat Palio fueron hospitalizadas en el Higa.

5 de Diciembre de 2021 12:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cuatro mujeres heridas fue el saldo que dejó un fuerte siniestro vial que protagonizó este domingo a la madrugada un auto que circulaba por la ruta 11 e impactó contra una columna.

El hecho se registró cerca de las 4.30 a la altura del kilómetro 502 de la ruta interbalnearia cuando un Fiat Palio perdió el control y terminó incrustado contra una columna de alumbrado público, según las primeras informaciones que pudo confirmar 0223.

El Fiat Palio despistó y chocó contra una columna en ruta 11.

Producto del fuerte impacto, las cuatro mujeres que viajaban en el interior del rodado, de entre 57 y 69 años, fueron trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) en ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) con varios politraumatismos.

En el lugar también trabajaron personal del destacamento vial de Vivoratá, efectivos de la Policía Científica y Bomberos. En el caso intervino la Fiscalía de Delitos Culposos, a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, quien dispuso la formación de una causa por lesiones culposas.

Comentarios de usuarios de Facebook