Video: se llevaban una moto "a tiro" en el microcentro y los atraparon

El hecho ocurrió el sábado a la tarde. Un joven de 19 años y un menor de 15 salieron corriendo cuando efectivos policiales intentaron identificarlos.

5 de Diciembre de 2021 09:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos sujetos que se llevaban una moto "a tiro" en el microcentro de Mar del Plata y salieron corriendo cuando vieron un patrullero fueron aprehendidos el sábado a la tarde por personal policial.

El hecho se registró en inmediaciones de Diagonal Alberdi Norte y Córdoba, donde efectivos de la comisaría primera que realizaban un patrullaje de prevención vieron a dos personas que caminaban con una moto Yamaha.

Cuando los efectivos policiales intentaron identificarlos, el joven de 19 años y el adolescente de 15 años tiraron la moto al suelo y salieron corriendo, pero fueron interceptados en San Martín y Avenida Independencia.

Los dos sujetos de 19 y 15 años fueron identificados en el lugar y trasladado a la Unidad Penal N° 44 de Batán y al Centro de Admisión y Derivación (CAD) de Batán en el marco de una causa por tentativa de robo agravado de vehículo dejando en vía pública con intervención de un menor.

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook