Detienen al "Dúo de la picana" tras un nuevo robo en el centro 

Tienen 18 y 20 años. Cayeron a pocos metros de un negocio.  La semana pasada habían asaltado otro local en la misma zona. 

8 de Diciembre de 2021 13:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos jóvenes que amenazaron con una picana a la empleada de un local para asaltarla fueron aprehendidos el martes a la noche por personal policial luego del alerta que dio la víctima. Los sujetos están investigados por un hecho similar en la zona la semana pasada.

Los sujetos de 18 y 20 años fueron aprehendidos por personal de la sub comisaría Casino en la esquina de San Martín y Entre Ríos, a pocos metros del local del que se llevaron dos celulares y la recaudación de la caja registradora.

La modalidad del robo a la sandwichería fue la misma que emplearon el jueves de la semana pasada en un local cercano cuando también amenazaron a la empleada con una picana.

El fiscal Fernando Berlingeri de la fiscalía temática de robo a mano armada a comercios dispuso la formación de una causa por robo agravado por el uso de arma y el traslado de ambos a la Unidad Penal 44 de Batán.

Esta mañana personal policial allanó la vivienda del menor de los jóvenes que era investigado por un robo a una casa de ropa deportiva ubicada en el macrocentro. En el lugar secuestraron ocho conjuntos de ropa por lo que identificó a los moradores aunque no se tomó ninguna medida restrictiva de la libertad.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook