Martiniano Molina no se vacunó, se contagió y ahora no puede asumir como diputado

El exintendente comunicó el diagnóstico positivo en redes. "No descarto vacunarme en algún momento”, aclaró, por su negativa a sumarse a la campaña de inmunización que se realiza en todo el país.

No hay recetas mágicas para el Covid-19.

8 de Diciembre de 2021 19:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

El ex intendente de Quilmes y diputado provincial electo por Juntos en Buenos Aires, Martiniano Molina, confirmó este miércoles que dio positivo en coronavirus, razón por la cual no podrá estar presente el jueves en la jura para asumir su banca en la Cámara de Diputados bonaerense.

“Quería contarles que hoy por la mañana me dieron el resultado del hisopado Covid Positivo”, expresó a través de su cuenta personal en Twitter. A continuación, Molina agregó: “Estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud”.

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires tiene pautada en su agenda del jueves, a partir de las 15, la asunción y jura de nuevos diputados y diputadas que accedieron a sus plazas en las últimas elecciones legislativas realizadas el pasado 14 de noviembre. 

Justamente el dato polémico alrededor de la noticia que comunicó el propio Molina es que no se vacunó en el marco de la campaña nacional que ya lleva un total de 70.495.651 aplicaciones, según el Monitor Público de Vacunación dependiente del Ministerio de Salud de la Nación.

“De acuerdo a las charlas que tenga con los médicos, y lo que me digan que debiera hacer para estar cubierto, no descarto vacunarme en algún momento”, aclaró el cocinero, quien agregó: “Jamás milité la antivacuna. Ni lo voy a hacer. En tal caso nos dicen un montón de cosas con certeza que después quizás no son tales”.

El diputado nacional electo por la Capital Federal, Javier Milei, supo ser otro protagonista de una polémica a nivel nacional debido a que había decidido no vacunarse en la previa a las últimas elecciones. A pesar de aquella decisión, semanas atrás confirmó que recibió las dos dosis de vacunas Sinopharm, pese a que justamente durante la campaña electoral que lo llevó a ganar una banca por la agrupación La Libertad Avanza había planteado su negativa a ser inmunizado contra el virus del COVID-19.

Comentarios de usuarios de Facebook