Chocó en Colón  y bajó del auto rompiendo el vidrio porque llegaba tarde al trabajo

Ocurrió esta mañana en Colón y Güemes. El conductor del vehículo fue rápidamente asistido por personal del Same que se hizo presente en el lugar junto a una unidad de rescate.

8 de Diciembre de 2021 09:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un triple choque espectacular se registró en la intersección de Colón y Güemes cuando un conductor que manejaba a gran velocidad cruzó en rojo el semáforo y quiso esquivar a otro rodado que tenía prioridad de paso, producto de la brusca maniobra impactó con dos autos que se encontraban estacionados sobre la avenida.

Según relataron testigos del hecho a 0223, el conductor del vehículo marca Peugeot tras impactar con los rodados,, rompió el vidrio de la puerta del vehículo por sus propios medios y aseguró que manejaba a alta velocidad “porque llegaba tarde al trabajo”

Llego tarde al trabajo, que querés que haga” manifestó el hombre de acuerdo a los dichos de los testigos. “El del auto de color rojo pasó el semáforo en rojo, es un inconsciente", afirmaron diferentes vecinos de la zona que al escuchar el impacto se acercaron a ver qué había ocurrido..

"Quiso esquivar a un auto que cruzaba bien y se fue encima de los estacionados. A mi casi me agarra también", aseguró una ciclista que transitaba por la Avenida al momento del accidente.

El automovilista, además produjo el vuelco de un auto Gol Country color gris. Por estas horas, personal policial junto a la unidad de Rescate y tránsito trabajan en el lugar.

 

 


 

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook