Cinco obreros quedaron colgados a 10 metros de altura tras desprenderse un andamio

Las personas que trabajaban en una obra ubicada en Aragón y Felix U. Camet se salvaron de milagro, gracias al rápido accionar de los bomberos de Caisamar junto al personal del Grupo de rescate de la Dirección de Riesgos Especiales. 

Los trabajadores de la construcción salvaron su vida de milagro.

9 de Diciembre de 2021 15:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cinco obreros salvaron su vida de milagro en horas del mediodía de este jueves después de que se desprendiera un andamio cuando se encontraban en una construcción de la zona de Constitución.

Por circunstancias que son motivos de investigación, los trabajadores sufrieron un accidente mientras estaban en la obra y quedaron colgados a diez metros de altura, solamente sostenidos por el arnés de seguridad.

Personas que pasaban por Aragón y Felix U. Camet advirtieron la situación y se comunicaron al 911 para solicitar ayuda. Rápidamente, efectivos de la comisaría séptima, junto a bomberos del cuartel Caisamar y personal del Grupo de rescate de la Dirección de Riesgos Especiales, se hizo presente en el lugar para bajar a los hombres con éxito, según pudo confirmar 0223.

Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) asistió a los obreros tras el dramático momento. Uno de los trabajadores tuvo que ser atendido producto de unas lesiones leves que había sufrido al momento del desprendimiento del andamio.