Música

12 de Febrero de 2021 20:36

Palo Pandolfo vuelve a Mar del Plata con un show muy especial en el Bosque Peralta Ramos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El recital se desarrollará bajo estricto cumplimiento de los protocolos correspondientes a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

El exlíder de Los Visitantes estará el próximo lunes a las 21 en el Espacio Color Humano (Estados Unidos y Yanquetruz), en donde presentará "El alma partida" y otros temas fundamentales de su repertorio.

Con su nueva canción "El Alma Partida" y sus temas fundamentales, el gran poeta del rock argentino, Palo Pandolfo, sigue recorriendo los escenarios del país para mostrar su música en transformación permanente y este lunes llega a Mar del Plata para tocar en el Espacio Color Humano.

El exlíder de Los Visitantes regresa a Mar del Plata para una presentación muy especial en el Bosque Peralta Ramos, entorno ideal para un encuentro renovado con sus seguidores de siempre y con el público de Mar del Plata en tiempos de pandemia.

Tras el lanzamiento del primer corte, Palo sigue trabajando en la grabación de su disco nuevo como solista en un formato electroacústico en paralelo a su banda, La Hermandad. Fiel a su oficio de cantor, puede jactarse de haber hecho 75 recitales en el 2019 pero después llegó la pandemia y todo cambió.

Además de volver al ruedo recientemente con varias apariciones en distintos lugares del país y más allá de su visita veraniega a la Costa Atlántica, también tiene en mente armar un show para mostrar en Mar del Plata durante el otoño en Teatriz, ese mágico lugar para la música en vivo donde ya se presentó en varias oportunidades. Y entre otros proyectos en carpeta siempre está en ciernes el tan esperado disco de tango.

 

Para la imperdible noche del Bosque Peralta Ramos promete lo más cancionístico de Don Cornelio y lo más enraizado en lo afrocriollo de Los visitantes como "Cataratas de Amor", "El Deseo de Evita", "Que Se Abra Buenos Aires", "Todos Somos el Enviado", todos temas criollos de todas las épocas y los temas nuevos (en un electro folk psicodélico) más "Ella Vendrá" deconstruido, "Cenizas y Diamantes" y "Cabeza de Platino" de la particular etapa de Don Cornelio y la Zona.

El show será el próximo lunes a las 21 en el Espacio Color Humano (Estados Unidos y Yanquetruz) en el Bosque Peralta Ramos como parte de "Planta & Canta", un movimiento cultural y social que toma a la música como puente para concientizar y educar sobre la vital importancia del arbolado urbano para los humanos.

El recital se llevará a cabo con todos los protocolos establecidos de acuerdo a la situación sanitaria, con capacidad limitada, y las entradas se pueden reservar al 2235623633.

Compartir
Compartí esta nota