Campazzo "la rompió" y Denver venció a los Lakers de LeBron James

El exPeñarol aprovechó al máximo sus 26 puntos en cancha, con algunas pinceladas de su clase. Los Nuggets festejaron ante el campeón, 122-105.

Bandeja de Campazzo, seguido de LeBron James.

15 de Febrero de 2021 10:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

Facundo Campazzo cumplió una de sus mejroes actuaciones desde la llegada a la NBA esta madrugada en los Denver Nuggets, que derrotaron a Los Angeles Lakers, del astro LeBron James, por 122 a 105 en una nueva jornada de la máxima liga estadounidense. 

El base cordobés jugó en gran nivel, ya que en casi 26 minutos en cancha sumó 15 puntos, cuatro asistencias, dos robos y un rebote. Fue uno de de sus dos partidos que más minutos tuvo en cancha. 

Campazzo, a segundos del final del primer cuarto del juego, realizó un pase "sin mirar" (no-look pass) que terminó con una conversión para su equipo tras dejar desairado a LeBron James, la estrella de los Lakers.

"Cuando quedaban pocos segundos para la finalización del primer cuarto, el base argentino dirigía el ataque de los Nuggets y -al dejar de botar el balón- se encontró 'cara a cara' con LeBron. Y cuando todos esperaban un pase hacia Green, que cortaba por la zona, Campazzo sorprendió a todo el mundo con un pase sin mirar a Zeke Nnaji, quien anotó un triple sin oposición", destaca el diario español Mundo Deportivo.



La espectacular jugada mereció un comentario en la cuenta oficial de la NBA: "Este no-look passde Facundo Campazzo es simplemente absurdo", publicó en sus redes y adjuntó el video con la lucida acción del jugador del seleccionado argentino de básquetbol.

Hacia el final del partido, Campazzo se lució con un cierre de lujo: tras un robo ante LeBron, concluyó la jugada con una bandeja en solitario tras una corrida que liquidó el pleito.

Con este triunfo, Denver Nuggets rompió una racha de siete victorias consecutivas de los Lakers, que sufrieron la recaída de Anthony Davis con sus molestias en el tendón de Aquiles, lesión que le mantendrá fuera de las canchas por un tiempo aún indeterminado.

El pívot jugó apenas 14 minutos antes de tener que irse a los vestuarios tras un choque fortuito con Nikola Jokic. Los Lakers le realizarán las pruebas pertinentes a lo largo de las próximas horas pero parece que la lesión lo alejará "algún tiempo" de la actividad.