Un allanamiento y un aprehendido por el robo a la casa del canciller Felipe Solá

La geolocalización de uno de los celulares robados derivó en un allanamiento en Miramar. Un joven de 19 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un joven fue aprehendido.

18 de Febrero de 2021 23:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

El rastreo de uno de los celulares que el fin de semana pasada varios delincuentes les robaron a las personas que estaban en la casa del canciller Felipe Solá en Estafeta Chapadmalal derivó en la realización de un allanamiento en Miramar en el que aprehendieron a un joven de 19 años.

Luego de que las víctimas del robo cometido en la casa ubicado en inmediaciones de Gorini y calle 4 dieran detalles de lo sucedido se estableció que parte del botín fueron los celulares, por lo que la activación de uno de ellos permitió ubicarlo en una vivienda en calle 55 al 2000 de Miramar.

Con el aval de la Justicia de Garantías personal de la Sub DDI allanó el inmueble y secuestró cinco celulares, uno de las mismas características del sustraído.

Más allá de la causa inicial por robo agravado que se tramita en la fiscalía temática a cargo de Mariano Moyano, el joven aprehendido fue notificado del delito de encubrimiento y quedó alojado en la Unidad Penal 44 Batán.

Temas