Seguridad

20 de Febrero de 2021 16:32

Fueron a desayunar y les desvalijaron el auto

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió este viernes por la mañana en Lavalle y La costa. La pareja solicita ayuda para recuperar la documentación.

Pablo es de Córdoba y Noelia es de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se conocieron durante la cuarentena y comenzaron una relación. Este año decidieron pasar sus primeras vacaciones juntos y después de pensarlo eligieron Mar del Plata como primer destino para disfrutar en pareja. Después de cinco días de recorrer la ciudad, este viernes, antes de emprender el regreso este viernes, estacionaron su vehículo (un Ford fiesta rojo) en Lavalle y la costa y fueron a desayunar. Cuando volvieron, se encontraron con que su auto había sido desvalijado.

Según explicó la pareja, cuando volvieron para buscar un termo y cargarlo con agua caliente notaron que el baul del vehiculo estaba abierto, pero no había sido forzado y faltaban todas sus pertenencias, incluidas documentación personal y una guitarra que habían guardado en la parte trasera.

Una vez que constataron el robo radicaron la denuncia en la Comisaría Novena y retornaron al departamento que habían alquilado, ya que los propietarios, al tomar conocimiento de lo ocurrido les ofrecieron hospedaje y les reintegraron el dinero del alquiler para que puedan costear el regreso.

Quien pueda aportar algún dato o encuentre documentación a nombre de Noelia Cattini o Pablo Lesser, puede contactarse con la joven al 011 156 7033604.

Compartir
Compartí esta nota