Seguridad

21 de Febrero de 2021 20:36

Se metió en dos casas y amenazó a los vecinos que lo vieron con un arma de utilería

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las actuaciones se hicieron en la comisaría cuarta.

Sucedió en  el barrio Villa Primera. Se le formó una causa por robo agravado en grado de tentativa. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un hombre de 33 años que entró con fines de robo a una casa en el barrio Villa Primera y cuando los vecinos lo descubrieron intentó esconderse en otro inmueble fue aprehendido el domingo por la tarde en el barrio Villa Primera. Las autoridades judiciales en turno ordenaron su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

El sujeto ingresó en una casa ubicada en Mariano Acosta casi Beruti tras forzar un portón, pero la situación fue advertida por unos vecinos a los que amenazó con un cuchillo. Escapó corriendo y se metió en otra vivienda en French al 6300 donde fue reducido por los oficiales del Comando de Patrulla Norte que llegaron al lugar y lo hallaron en el baño.

Los oficiales secuestraron en su poder el arma de utilería empleada y tras labrar las actuaciones correspondientes lo trasladaron a la Unidad Penal 44 de Batán.

El fiscal de de Flagrancia Facundo De La Canale le tomará declaración en las próximas horas en el marco de una causa por Robo por Escalamiento Agravado por el uso de Arma en Grado de Tentativa.

Compartir
Compartí esta nota