Robó dos veces en veinticuatro horas y lo detuvieron un día más tarde
Al sujeto de 35 años lo aprehendieron tras un allanamiento en el barrio General Pueyrredón. Quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre acusado de cometer al menos dos robos el mismo día fue aprehendido este sábado por personal policial tras un allanamiento en el barrio General Pueyrredón. En el marco de una causa por robo agravado quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Personal de la comisaría octava, del Destacamento Chapadmalal y grupo GAD allanaron un domicilio ubicado en Gutenberg Bis y Vidal tras el aval que dio el Juez de Garantías Gabriel Bombini y aprehendieron al imputado de 35 años. En el lugar secuestraron dos mochilas negras marca Nike, un buzo negro, dos carteras negras, una gorra blanca, cuatro teléfonos celulares, una gorra, dos cartuchos de escopeta calibre .12 y tres plantas de marihuana.
En el lugar hallaron un Fiat Siena de color gris que las víctimas de los robos describieron como el auto empleado en los hechos. “El rodado está abollado en su parte trasera tal como denunciaron los damnificados”, confirmó una fuente oficial.
Mientas que el personal realizaba el operativo se acercó un hombre de 34 años que intentó agredirlos con una pala y fue finalmente reducido. Las autoridades judiciales ordenaron la formación de una causa por atentado a la autoridad y su posterior libertad.
El fiscal Fernando Castro dispuso la formación de una causa por robo agravado y el traslado del imputado –cuyos datos personales no se dieron a conocer- a la alcaidía penitenciaria de Batán.
Temas
Lo más
leído