Deportes

22 de Febrero de 2021 11:48

La Academia Dillet relanzó los grupos de acondicionamiento con nombre propio

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los puntos de encuentro, además, permiten entrenar con una inmejorable vista.

El crecimiento de la actividad obligó al director Alejandro Dillet, a separar el tenis de la nueva disciplina que explotó previo a la pandemia y que volvió con todo. Conocé todos los horarios de "Modo Activo Mdq". 

La actividad física fue una de las cosas que más se reclamó durante la pandemia, porque cada vez son más las personas que la realizan y que no tiene que ver únicamente con una cuestión estética, sino que tiene vital importancia para la salud física y mental. En 2019, para complementar las distintas escuelas de tenis que tiene en la ciudad, la Academia Dillet sumó los grupos de Acondicionamiento, que surtieron un rápido efecto. Ahora, con el relanzamiento tras la pandemia y la cantidad de participantes, se abre su propio camino con nuevo nombre: "Modo Activo Mdq".

Todo nació a partir de la idea del director de la Academia, que buscando como siempre que la misma tenga un ambiente familiar comenzó en 2019 con esta nueva actividad que apuntaba a los demás integrantes de la familia que no jugaban al tenis y al público en general. A partir de allí mes a mes se fueron sumando cada vez más asistentes, lo que llevó a abrir la actividad en distintos puntos de encuentro de la ciudad y en más horarios, todos ellos al aire libre y respetando protocolos.

La propuesta de "Modo Activo Mdq", además de facilitar la ejercitación porque se puede elegir el lugar que más cómodo te quede y distintos horarios, es para todo público e incluye caminatas, trote, mejoramiento de la resistencia aeróbica, circuitos físicos, fortalecimiento muscular, tonificación, quema de calorías, elongación, búsqueda de bienestar físico y mental, etc. Está dirigida a ambos sexos y todas las edades, sin importar el estado físico en que se encuentren actualmente ya que se arman a través de un profesional programas personalizados a partir del estado físico actual. 

La propuesta tiene precios sumamente accesibles e importantes descuentos para grupos familiares (si concurren dos pagan 1 cuota y media y si van 3 uno no paga)

Todos los lugares y horarios

* Encuentro en el Monumento de Don Quijote de Plaza España (Av. Libertad y La Costa): martes y jueves 8hs; martes y jueves 20hs.

* Encuentro en Parque San Martín (Roca y La Costa): martes y jueves 20hs.

* Encuentro en Parroquia San Pio X, Plaza Revolución Francesa (Fortunato de la Plaza y Vernet): martes, jueves y viernes 10hs.

* Encuentro en Plaza Colón (Buenos Aires y Moreno): lunes, miércoles y viernes 18.30hs.

* Encuentro en Campo de Deportes (Juan B. Justo y Lisandro De La Torre): martes y jueves 8hs.

* Encuentro en Plaza Pueyrredon (Libertad y Dorrego): miércoles y viernes 18.30 hs

El director general de "Modo Activo Mdq" es Alejandro Dillet mientras que el director deportivo es el profesor nacional de educación física Gastón Lucero. Los interesados en obtener mayor información pueden visitar en redes sociales "Modo Activo Mdq" o comunicarse al tel 2235251632.
 

Compartir
Compartí esta nota