Seguridad

23 de Febrero de 2021 18:13

Bajaron del tren y les secuestraron marihuana compactada

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los procedimientos se hicieron en la estación ferroautomotora.

Tienen 25 y 31 años. Los interceptó personal de la Policía Federal. Se les formó una causa penal, se los identificó y recuperaron la libertad.

La realización de un operativo de rutina por parte de la Agencia Regional de la Policía Federal Argentina en la Estación Ferroautomotora terminó con la aprehensión de dos hombres de 25 y 31 años que tenían en su poder marihuana compactada.

Los efectivos federales hicieron hincapié en el arribo de una formación procedente de Plaza Constitución y utilizaron equipos de última tecnología, para la identificación de personas con algún tipo de impedimento legal y con fines de prevenir todo hecho delictivo.

Como saldo del procedimiento aprehendieron a los dos sujetos que tenían en su poder más de cien gramos de marihuana y los notificaron de la formación de una causa penal. Una vez terminadas las actuaciones de rigor, ambos quedaron en libertad.

Los miembros de División Unidad Operatva Federal tuvieron el apoyo de las divisiones Apoyo Operativo Táctico, Comunicaciones y de la sección Estación Ferroautomotora.

Compartir
Compartí esta nota