Compró un auto hace 11 meses y no pudo usarlo: no consigue turno para sacar el registro
Es el caso de una marplatense de 28 años, que compró el vehículo días antes de comenzar la pandemia. Asegura que obtener un turno por la web “es imposible”.
Por Redacción 0223
PARA 0223
En marzo del año pasado Anahí (28) junto a su pareja compraron un auto y esperaban poder usarlo pero la pandemia les cercenó esa posibilidad, cuando todas las oficinas gubernamentales debieron cerrar por el aislamiento. Luego de unos 8 meses de espera, llegó noviembre y el Municipio habilitó la posibilidad de poder obtener un turno a través de la web para sacar registro, -que en el caso de esta pareja, era para ampliar la categoría de moto a auto- pero esa opción, les resultó “imposible”, debido a las constantes caídas del sistema.
“Desde noviembre que todos los lunes a viernes a las cero horas, habilitan turnos pero es imposible. La página se cae, a veces, como pasó este martes, a las 23.55 y así permanece colgada hasta la 1 y después ya no hay más turnos. Es cansador y muy frustrante”, afirmó Anahí a 0223.
La mujer contó que en marzo del 2020, compraron con su pareja, tras mucho esfuerzo, su primer auto, pero la llegada del coronavirus les disfrutar del vehículo. “Yo vendí una moto y de un día para el otro me quedé sin nada. Como trabajo a la noche, tuve que viajar en colectivo un tiempo hasta que mi cuñado me prestó una moto. Como ninguno de los dos tiene registro, tuvimos que pedir a familiares a que nos puedan sacar el auto, porque al no usarlo, comenzó a tener problemas de batería”, explicó.
“Al principio pensé que tenía mala suerte y fuimos a las academias de conducir, para que ellos nos enseñen algunas clases y de paso, puedan ayudarnos a hacer trámites, pero nos dijeron que nunca había turnos o que era muy difícil. Cada noche a las doce, intentamos pero lo único que nos dice la pantalla es un error 550”, lamentó la marplatense.
Leé también
Temas
Lo más
leído