Tránsito

9 de Febrero de 2021 08:58

Choque fatal en ruta 30: murió una nena de 12 años

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La tragedia ocurrió en el tramo de la ruta 30 que une Tandil y Rauch. Foto: La Nueva Verdad de Rauch

El siniestro vial fue protagonizado por un auto y un colectivo que chocaron en el tramo de la ruta que une las ciudades de Tandil y Rauch. Hay otros tres heridos, entre ellos, un bebé de cuatro meses.

Una nena de 12 años fallecida fue el trágico saldo que arrojó un siniestro vial ocurrido en la ruta 30 y que fue protagonizado por un automóvil y un micro de larga distancia. El hecho sucedió cerca de las 15 de este lunes en el tramo que une las ciudades de Tandil y Rauch en donde, por causas que aún son materia de investigación, un Volkswagen Senda se cruzó de carril y chocó contra un colectivo de la empresa Plusmar. 

A bordo del rodado menor, además de la víctima fatal, viajaban sus padres y su hermano, de apenas cuatro meses de vida, que fueron rescatados por efectivos de la Policía Vial y bomberos de Tandil y Rauch, según precisó el Diario de Tandil

Según informaron fuentes sanitarias, el conductor del Senda debió ser operado por traumatismo abdomino torácico y permanece internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado. Su esposa, en tanto, resultó con heridas leves por las que recibió curaciones pero fue dada de alta. El bebé, por su parte, se encuentra internado en terapia del Hospital de Niños de Tandil.

Compartir
Compartí esta nota